Brisa Centro Terapéutico
En Centro Terapéutico Brisa vamos a intentar siempre ofrecer la intervención más individualizada y adecuada a cada persona, sabemos que cada persona tiene un contexto y unas características propias, y el mejor tratamiento será aquel que trabaje desde su realidad buscando siempre la máxima efectividad en su ejecución.
Para ello vamos a disponer de tres recursos asistenciales a disposición del paciente en función de la necesidad del mismo y de la búsqueda de dicha efectividad.
Centro de Ingreso
En este caso contamos con una red de centros colaboradores para que la persona pueda afrontar la primera fase de su recuperación en un entorno protegido, buscando la máxima inmersión de la persona en el proceso terapéutico.
Centro de Día
En Centro Terapéutico Brisa contamos con la opción de ofrecer que la/el paciente se beneficie de manera intensiva y en un entorno protegido de una mayor intervención en su enfermedad. El centro de día cuenta con actividades propias establecidas y desarrolladas para ayudar a la/el paciente a una correcta asimilación del tratamiento.
Tratamiento Ambulatorio
Centro Terapéutico Brisa ofrece terapias de grupo tanto por las mañanas como por las tardes, intentando así poder ampliar el rango de ayuda al mayor número de personas posibles. En esta modalidad, la/el paciente se incorporará al funcionamiento de las terapias de grupo de Brisa y será atendido por nuestros profesionales de manera individualizada.
En todos los casos se realizarán terapias tanto de familias como de parejas, ofreciendo así el abordaje más integral y efectivo para la recuperación de las/los pacientes.
Vuelve a recobrar la libertad y el equilibrio en tu vida en nuestro centro de desintoxicación en Málaga.
