Chiringuito Los Náufragos

Contigo desde el año 1968.
Norberto Castillo fundó el Chiringuito Los Náufragos en el verano de 1968. En sus inicios, estos establecimientos eran desmontables y solo operaban durante dos meses.
A lo largo de los años, hemos atendido a múltiples generaciones de clientes, siendo testigos de cómo ahora son los nietos y bisnietos de nuestros primeros clientes quienes nos visitan. Nuestra especialidad son los pescados al espeto, una amplia variedad de ellos cocinados en las brasas de nuestra barca.
Nuestra carta ofrece una amplia selección de platos, que van desde deliciosos entrantes hasta pescaito frito, pescados al espeto, mariscos frescos y exquisitos postres caseros. Para complementar tu experiencia gastronómica, te invitamos a explorar nuestra extensa carta de vinos. Disfruta de una combinación perfecta de sabores y aromas en cada bocado y sorbo.
En el Chiringuito Los Náufragos, todo el equipo se esfuerza al máximo para brindar una experiencia culinaria inolvidable a nuestros clientes. Seleccionamos las mejores materias primas, en especial pescados frescos, con los que cada plato es preparado con amor y dedicación, reflejando el compromiso de nuestro equipo con su oficio.



